Jan 13, 19 / Aqu 13, 03 04:18 UTC

Re:Nuestro Foro responderá  

bueno preguntas tengo muchas, pero las mas significativas son las siguientes.

1 ¿que opina asgardia de las propuestas de recaudación como la gradual de 25,50 y 100 (https://asgardia.space/en/forum/forum/general-discussion-172/topic/proposal-new-citizenship-fee25-euro-2019-50-euro-2020-100-euro-2021-24335/)?

2 ¿en la directiva 1 corregida se toca levemente el detalle de la ciudadania, existe alguna fecha planeada para dar la ciudadanía de la gente?

3¿que planes hay para el despegue inicial solar y lunar, que medidas deberá tomar los asgardianos para poder tener la criptomoneda?

4 ¿han planteado el lanzamiento de alguna moneda conmemorativa para celebrar el lanzamiento del solar y lunar?

5 ¿se dará información del uso de la recaudación de los 100 euros?

6 ¿que proyectos tiene asgardia en desarrollo?

7 ¿una pregunta que agobia a la gente es con respecto a la credencial que identifica a uno como residente que uso tiene aparte de ser distintivo?

8 ¿los perfiles hablan de una tarjeta de ciudadano pero la directiva de tarjeta de residencia son las mismas?

9 ¿ la directiva dice que nadie que no sea residente podra laborar para asgardia eso no seria limitar la economía?

10 ¿si uno realiza el pago de los 100 euros que nos piden en cuanto tiempo se resivira la tarjeta, que pasa si una persona paga un año y el siguiente no por no recibir su tarjeta la recibira igualmente?

11¿cuales son los planes de invercion para la recaudacion y cuales fueron los criterios que definieron dicha cantidad?


bueno con estas basta para empezar, remarque en negro las que considero mas relevante de la lista que e reunido

Jan 15, 19 / Aqu 15, 03 18:43 UTC

trate de centrar las preguntas en los temas mas recientes mis inquietudes estan mas orientadas en lo practico............. disculpar que deje esto inconcluso pero debo hacer 2 preguntas rapidas, la primera se puede subir imagenes en estos mensajes? y segunda cuales son los planes de desarrollo de asgardia a corto y mediano plazo?

Jan 17, 19 / Aqu 17, 03 19:46 UTC

ya se a planteado esa idea orura en tema ingles de cuotas graduales, en todo caso seria mas practico. 

Jan 17, 19 / Aqu 17, 03 22:00 UTC

Buenos días Ariadne Gallardo, mis saludos también a los compatriotas Asgardianos que pasen por aquí.
Te consulto por el wallet que aparece en el perfil de los usuarios, veo que allí se puede ir cargando dinero progresivamente hasta lograr el monto necesario para pagar la cuota de ciudadanía. Esta cuota es anual o por unica vez?. Ademas, quería saber si es desde este wallet que se podra adquirir la divisa Solar. Gracias.

P.D.: Realmente agradecido por el contenido en español que usted y otros compañeros disponen para nosotros. Le agradezco por tomarse el tiempo de traducir y subir contenido para personas como yo.

Jan 24, 19 / Aqu 24, 03 22:40 UTC

bueno como la vez pasada me pase inspeccionando el codigo del foro que e de admitir que tiene varias bunerabilidades pero ese es tema para otro rato, e aqui una duda que muchos ciudadanos tienen.

Jan 24, 19 / Aqu 24, 03 22:47 UTC

leyendo la liga a su servidor aparte de la pregunta previamente expuesta están las siguientes, según asgardia tiene empresas, mi pregunta es ¿cuales son?, luego se habla de acciones de asgardia. siento que se esta enfocando muy mal la economía. otra pregunta es cualquiera podra comprar la ciudadania con el pago de los mil euros?, osea si una persona agena a asgardia llega y realiza el pago se puede convertir en ciudadano? 

Sep 18, 19 / Sco 09, 03 19:12 UTC

Saludos, alguno de ustedes sabe cómo verificar si hago parte de los primeros 100.000, he buscado por todos lados pero ni siquiera dice desde que fecha estoy registrado, además estuve leyendo algo acerca de que los 100 euros son anuales y no en un solo pago algo ademas de unos 1000 euros, la verdad no se de que hablan seria genial entender esos temas, agradecería la colaboración de ustedes, muchas gracias