Would you pay the tax of 100 euros?

Total number of votes: 8

0% yes

50% never

37.5% yes, but if they guarantee my citizenship

12.5% I do not know

Jan 10, 19 / Aqu 10, 03 01:24 UTC

propuesta  

yo soy hispano hablante y me e limitado a usar el ingles en el foro como se pidió en un principio. actualmente soy un residente y posiblemente deje de ser residente por que me opongo a pagar.

siento que asgardia esta mal, en sus inicios existían muchas ideas intelectuales que la gente ofrecía para ayudar a asgardia, aun hoy en día veo propuestas de desarrollo muy buenas que son ignoradas.

por lo que me lleva a poner esta encuesta mientras asgardia aun me lo permita.

pagaran el impuesto de los 100 euros? (es impuesto desde el momento en que te condicionan la ciudadanía)

Jan 11, 19 / Aqu 11, 03 20:38 UTC

Hector, soy de Argentina y actualmente 100 Euros son 4500 pesos argentinos lo que equivale a medio salario mínimo lo cual representa mucho dinero como para no recibir nada a cambio. Como dicen mucho ni siquiera te ofrecen una remera (playera), a cambio.

Vi un posteo con muchas promesas y justificando que tienen que pagar los sueldos de los senadores/diputados y demás. Es por esto también perderé mi estatus de Ciudadano Asgardiano. Asgardia me recuerda a cualquier estado corrupto latinoamericano, pero en ellos al menos tienes un suelo donde plantar siquiera una choza. Esto se convirtió simplemente en una estafa.

Jan 12, 19 / Aqu 12, 03 22:26 UTC

todo apunta a ello, yo en lo personal les daré el beneficio de la duda(quiero ser soñador), pero me negare a soltar un solo centavo hasta no ver mas claridad, por ahora no creo que de grandes resultados que en ves de decirnos seguidores nos digan asgardianos y nos dejen solo como observadores. cuantos están dispuestos a aportar proyectos complejos totalmente gratis a asgardia y son ignorados en su totalidad

Jan 14, 19 / Aqu 14, 03 00:37 UTC

am from Brazil the value of this tax corresponds to 500 reais, it means more than half of the wage paid here

Here in Brazil we see this type of project all the time, They promise a world of advantage but do not deliver anything.

A disappointment

I trust Asgardia, I want to be part of this project.

I know that Asgardia is different, it is better

I believe Asgardia will find a way out of this.

Asgardia is a Space Nation and will not take Earth's problems into space.