Dec 27, 16 / Cap 26, 00 22:38 UTC

¡Preséntate ante la comunidad!  

¡Queridos amigos asgardianos residentes en Perú, tómense un tiempo para presentarse ante la comunidad! Comenten su nombre y la localidad de dónde vienen para poder conocernos mejor ;)

Jan 7, 17 / Aqu 07, 01 20:45 UTC

Hola todos y todas,

Mi nombre es Cedric (importado como su dueño). Estoy en Perú desde 10 años ahora y nacionalizado. Soy Físico de profesión, pero actualmente trabajo en el ámbito político. Actualmente vivo en Lima, pero he vivido también en la región San Martin.

PS: No estoy en facebook

  Last edited by:  Cedric Lenners (Asgardian)  on Jan 7, 17 / Aqu 07, 01 20:48 UTC, Total number of edits: 1 time
Reason: ps

Jan 16, 17 / Aqu 16, 01 20:08 UTC

Hola, Soy Jheff Farfan y vivo en Mollendo - Arequipa un gusto, espero llevarme bien con todos ustedes, saludos cordiales.

Jan 21, 17 / Aqu 21, 01 07:42 UTC

Hola Jheff. Tienes un apellido famoso acá en Perú :) Como la foquita! Arequipa es una ciudad muy hermosa.

Espero que se presenten más gente de Perú

Saludos

Jan 21, 17 / Aqu 21, 01 19:34 UTC

Hola con todos. Desconozco mucho sobre Asgardia , pero estoy aquí para aprender. Y ya saben me gusta subirme a lis trenes para ver a donde llevan. Soy de Cusco, soy ingeniero civil. Interesado últimamente en temas de filosofia.

Feb 7, 17 / Pis 10, 01 19:14 UTC

Hola Cesar, bienvenido. Recién regreso a Perú después de un viaje

Jul 5, 18 / Leo 18, 02 04:03 UTC

HOLA AMIGOS, HOY DESCUBRI ASGARDIA Y AL TOQUE ME REGISTRÉ. ME PARECE UNA IDEA BRILLANTE. ES PARA TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS HARTOS DE CÓMO SE MANEJA EL MUNDO. SOY INGENIERO INDUSTRIAL, TRABAJÉ HASTA HOY 40 AÑOS DICTANDO LAS MATEMÁTICAS EN TODOS LOS NIVELES. JAMÁS ME CASÉ. PIENSO QUE LA MEJOR MUJER DEL MUNDO ES LA COLOMBIANA. ME GUSTAN LAS PELÍCULAS, LA MÚSICA Y TODO LO DE INTERNET. UN AFECTUOSO SALUDOS PARA TODOS UDS. OTRO DIA SEGUIMOS CONVERSANDO.