Hoy celebramos el primer año de nuestra onstitución

Buenas a todos. Hoy es un día importante para todo ciudadano de Asgardia. El pasado 9 de septiembre de 2017 se aprobaron los votos de la constitución de Asgardia. El 72.5% de los Asgardianos votaron a favor de la Constitución propuesta.

En un día como hoy quiero recordar las palabras de unidad para todos los habitantes del planeta tierra que emanan del preámbulo de nuestra constitución.

"Nosotros, la gente del planeta Tierra, independientemente de nuestro lugar de nacimiento, residencia, idioma, sexo, raza, nacionalidad, religión o ciudadanía de los estados de la Tierra existentes, usamos nuestra libre elección, voluntad y convicción, en el deseo de:

• Unir a la humanidad futura como transétnica, transnacional, transreligiosa, ética, justa, pacífica, mirando al Universo infinito, basada en la igualdad y la dignidad de cada ser humano;

• Resolver diferencias, conflictos, desigualdades e imperfecciones en la historia humana, llevar las prácticas espirituales y científicas y los logros creativos humanos a un nuevo nivel en toda su multitud civilizadora y cultural, y lanzar una nueva era en la historia del espacio humanitario;


Un saludo a toda la gente de Madrid y en especial a la gente hispanohablante. Creo que tenemos una lengua muy importante por su riqueza cultural e histórica. Una de las metas que me he propuesto es trabajar para que nuestra lengua, el español, una de las más habladas en el mundo, sea una de las lenguas más usadas y potenciadas en Asgardia.

Saludos y recordad "Una Humanidad, una Unidad "