https://asgardia.space/en/blog/candidate/642952-3601-candidato-lis/

GIURGI LIS FOR AMBASADOR! I CAN ACCEPT THE RESPONSABILITY FOR THIS DECISSION. I WANT TO MAKE ASGARDIA THE NATION OF ALL OF US, NO MATTERS WHERE YOU LIVE OR WHAT YOU BELIEVE. I AM A FREETHINKER, FREELANCER IN INFORMATION TECHNOLOGIES. I WAS INVOLVED IN ACTIVIST MOVIMENTS IN SPAIN ALL MY LIFE ASWELL AS VOLUNTEER IN ORGANIC FARMS. I AM ASGARDIAN FOR EXPLORE SPACE, PROTECT THE EARTH AND MAKE ASGARDIA THE NATION OF OUR DREAMS. 

NOW YOU CAN DECIDE TO VOTE FOR ME, I AM HERE TO HELP US FOR MAKE ASGARDIA POSSIBLE. THANK YOU.


GIURGI LIS PARA EMBAJADOR! PUEDO ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE ESTA DECISIÓN. QUIERO HACER DE ASGARDIA LA NACIÓN DE TODOS NOSOTROS, NO IMPORTA DÓNDE VIVAS O LO QUE CREAS. SOY UN LIBREPENSADOR, AUTÓNOMO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. ESTUVE INVOLUCRADO EN MOVIMIENTOS ACTIVISTAS EN ESPAÑA TODA MI VIDA ASÍ COMO VOLUNTARIO EN GRANJAS ORGÁNICAS. SOY ASGARDIANO PARA EXPLORAR EL ESPACIO, PROTEGER LA TIERRA Y HACER DE ASGARDIA LA NACIÓN DE NUESTROS SUEÑOS.

Os cuento mi vida en orden cronológico inverso.

Actualmente estoy viviendo y trabajando en Gandía con mi pareja en su estación de servicio Desmond White SL tengo 40 años. Antes de estar con ella estuve varios años viviendo en granjas orgánicas como voluntario rural agroecologico en una asociación llamada WWOOF Esto fue tras haber estudiado un ciclo de informática durante la mal llamada crisis, para mi es una estafa.

En los felices 00 estuve de almacén en almacén haciendo de todo. Hice la mili en el 97 estudie BUP ciencias mixtas y soy la oveja negra de mi familia todos con estudios universitarios siendo mi padre profesor de matemáticas en la UCM.

SOY RADICAL no confundir con extremista, pero flexible. Estuve muy involucrado en la asociación Investigar11S que propone la reapertura del caso del atentado del 11 de septiembre tras los estudios hechos por ingenieros, arquitectos, policías, etc ... Nosotros además pedimos lo mismo para los casos del 11M de Madrid y el 7J de Londres.

Me considero anarquista, librepensador, hacker, feminista.

Me gusta la astronomía desde que tengo recuerdos, mi difunta madre era astrónoma.

Mi plan para Asgardia es poner el país en marcha lo antes posible, por eso he tragado la monarquía, por eso y porque no es hereditaria y además dura 5 años. Ya puliremos. Ahora lo importante es nacer como estado soberano. Desplegar nuestro buenhacer y volar.

Me he dejado algo en el tintero, seguro, preguntad si tenéis alguna duda.