Sep 1, 17 / Lib 20, 01 07:46 UTC

Galicia también está en Asgardia // Galicia is also in Asgardia  

Hola, soy Marcos de Vigo, España. No me gusta utilizar la palabra lider por que pienso que crea una diferencia entre unos y otros.

Asgardia está formada por multitud de mentes pensantes que quieren aportar cosas buenas a su desarrollo y es necesario que todo esté bien organizado.

Mi objetivo es ser ese punto de unión entre vosotros y la organización. Pienso que el que tiene la habilidad en alguna cosa debe dedicar tiempo y estar muy concentrado en desarrollarlo. No veo a un físico que pueda aportar grandes cosas a Asgardia organizando a los ciudadanos.

Me presento a lider local por que pienso que es necesaria la fugura del organizador y tengo gran experiencia en ello.

Si eres de Galicia o del norte de Portugal, te invito a que me des tu confianza para hacer un grupo representativo de nuestra zona y entre todos aportar nuestro potencial a este pronecto.

Podremos estabtlecer reuniones periódicas, sacar conclusiones, y establecer una hoja de ruta que haga que no perdamos tiempo individualmente.

En Vigo y en Galicia tenemos grandes avances en estudios de tecnología y desarrollo espacial. Tenemos que involucrar a toda esa gente a colatorar con Asgardia.

Gracias por tu atención.

Un abrazo.

https://asgardia.space/en/blog/candidate/862650-16582-multitud-de-mentes-con-un-objetivo-comuacuten-crowd-of-minds-with-a-common-goal/

--------------------------------

Hi, I'm Marcos from Vigo, Spain. I do not like to use the word leader because I think it creates a difference between them.

Asgardia is formed by a multitude of thinking minds who want to contribute good things to their development and it is necessary that everything is well organized.

My goal is to be that point of union between you and the organization. I think that the one who has the skill in some thing must devote time and be very concentrated in developing it. I do not see a physicist who can bring great things to Asgardia by organizing citizens.

I introduce the local leader because I think that the organizer's departure is necessary and I have a lot of experience in it.

If you are from Galicia or northern Portugal, I invite you to give me your confidence to make a representative group of our area and among all contribute our potential to this project.

We can set up regular meetings, draw conclusions, and establish a road map that will not waste time individually.

In Vigo and Galicia we have great advances in studies of technology and spatial development. We have to get all these people involved with Asgardia.

Thanks for your attention.

A hug.

https://asgardia.space/en/blog/candidate/862650-16582-multitud-de-mentes-con-un-objetivo-comuacuten-crowd-of-minds-with-a-common-goal/

Last edited by:  Marcos Echevarria (Asgardian, Candidate)  on Sep 1, 17 / Lib 20, 01 07:50 UTC, Total number of edits: 1 time

Sep 6, 17 / Lib 25, 01 20:15 UTC

Vamos, que el tiempo pasa y necesito vuestro voto.

Sería un gran placer para mi poder ser uno de los representantes locales de Asgardia en Galicia y Norte de Portugal y necesitamos de gente con muchas ganas y con gran talento.

Asgardia es un gran proyecto, para mi el mayor proyecto que ha hecho el hombre en mucho tiempo y necesitamos involucrarnos como esta se merece.

Como sabéis son suficientes 10 votos para conseguir algo en esta votación. Te solicito el tuyo.

Nuestro objetivo será buscar personas con un gran potencial en ciencia y tecnología para que se sumen a Asgardia así como pelear por que los intereses sean siempre comunes.

Un abrazo.

---------------------------------

Come on, time passes and I need your vote.

It would be a great pleasure for me to be one of the local representatives of Asgardia in Galicia and North of Portugal and we need people with great desire and with great talent.

Asgardia is a great project, for me the biggest project that man has done in a long time and we need to get involved as it deserves.

As you know 10 votes are enough to get something in this vote. I request yours.

Our goal will be to find people with great potential in science and technology to join Asgardia as well as fight for interests to always be common.

A hug.