Dec 29, 16 / Cap 28, 00 03:43 UTC

Certificados de Asgardia  

Hola, copio esta nota del Foro aquí para asegurarme de que llegue a tantos asgardianos como sea posible. Lena De Winne

Estimados compañeros Asgardianos,

Como ya he mencionado en algunas discusiones de FB, los Certificados serán emitidos y enviados por correo electrónico en la primera quincena de enero a todos aquellos que hayan rellenado el formulario de Verificación. Puedo pedirle que compruebe su formulario, asegurándose de que su nombre está escrito correctamente, y actualizar si es necesario. El nombre que aparecerá en el certificado es el nombre que ha escrito en las primeras líneas.

Este es el nombre que eventualmente aparecerá en su tarjeta de identificación de Asgardian, y los documentos futuros. El nombre debe escribirse de la misma manera que está escrito en su pasaporte nacional para viajes en el extranjero (si no tiene uno - entonces cómo se habría escrito si tuviera que aplicar). En última instancia, cuando Asgardia está en la posición de emitir pasaportes, y si usted decide pedir uno, tendrá que ser capaz de identificarse como a ti mismo.

Tengo noticias de mis colegas de que actualmente tenemos varios capitanes Kirk, Spok, Princess Leah, Darth Vader, Frodo, Dumbledore y Marilyn Monroe. Mientras que en un nivel personal me encanta apreciar el sentimiento de tener un apodo de un personaje querido de inspiración, me gustaría recordarles que estamos aquí en una etapa temprana de la construcción de un sistema plenamente funcional que va a servir a la gente en varios niveles Incluyendo administrativo.

Una vez que los certificados se emitan tomará tiempo, esfuerzo y recursos cambiar el nombre.

POR FAVOR - compruebe hoy que su nombre está escrito correctamente.

Muchas gracias por su comprensión y acción oportuna.

Lena De Winne

Feb 4, 17 / Pis 07, 01 20:47 UTC

Hola mi llegó con mi primer nombre y apellido..No está mi nombre completo. con el número de DNI asgardiano no lo arreglo.. porque igual es mi nombre. Pero aún no pude bajarlo solo tengo la primera hoja en fin. Supongo que ahora hay mucho lío ya si se puede hacer algún arreglo se hará ya figuro como asgardianos y eso es lo que cuenta

Mar 7, 17 / Ari 10, 01 22:11 UTC

a mi no me llego nunca.

Mar 9, 17 / Ari 12, 01 01:59 UTC

Altarion, entra a la web de Asgardia con tu mail y clave y en My application tienes tu certificado.

Saludos

Aug 2, 17 / Vir 18, 01 03:26 UTC

QUISIERA CAMBIAR MI NOMBRE DE ASGARDIANO, NO QUIERO QUE SEA COMO EN MI IDENTIFICACIÓN, ESO SE PUEDE? QUE SUCEDE SI COLOCO UN NOMBRE DIFERENTE? 

  Last edited by:  SIULORDEP ALAYA ADEUR (Asgardian)  on Aug 2, 17 / Vir 18, 01 03:31 UTC, Total number of edits: 1 time

Aug 2, 17 / Vir 18, 01 04:59 UTC

Si visualizas tu pantalla a la esquina derecha podrás ver una flecha en la cual esta la pagina de tu perfil donde puedes editarlo, y como complemento puedes enviar un correo con tu peticion a esta direccion volunteers@asgardia.space

  Last edited by:  Angel Garcia Coronado (Asgardian)  on Aug 2, 17 / Vir 18, 01 05:31 UTC, Total number of edits: 1 time

Jan 26, 18 / Aqu 26, 02 13:20 UTC

Buenos días a todos, quería consultar lo siguiente: cuando pongo para que me envíen el certificado no aparece mi segundo nombre (en profile puse mi nombre completo). ¿Es normal esto?, ¿le doy enviar de todas formas?.Saludos

May 6, 18 / Gem 14, 02 07:13 UTC

Hola estoy muy descolgado de Asgardia y sus novedades ya que cuando empece me costo encontrar foros en español y quise esperar alguien me explica lo de los certificados.


Desde ya muchas gracias y saludos

  Last edited by:  Carim Amado (Asgardian)  on May 6, 18 / Gem 14, 02 07:13 UTC, Total number of edits: 1 time
Reason: error ortografico