Jun 10, 17 / Can 21, 01 05:44 UTC

COMUNIDAD HISPANA  

Hola asgardianos. Tengo una propuesta que haceros. Veamos, si aquí no hay paises ni fronteras ni estados ¿Porqué no usamos este foro para estrechar lazos con los demás asgardianos de habla hispana esparcidos por todo el mundo? He tenido oportunidad de visitar otros foros de este sitio. Venezuela, Argentina. Mexico, Chile etc. En todos esos foros hay cuatro gatos mal contados, como aquí, en la comunidad española ¿Por qué no unimos esfuerzos como he visto en otros foros donde no importa la nacionalidad y todo el mundo puede opinar?¿Acaso no hemos ingresado en este nuevo país para que no haya diferencias entre los terrícoplas? Desde aquí os animo a que invitéis a los demás hispanohablantes a que ingresen a este foro y expongan sus ideas. Cuantos más seamos mucho mejor ¿Que os parece? Estamos en: forum index-ministry of citizenship-regions-europe-spain-comunidad hispana - el español nos une

Hello Asgardians. I have a proposal to make. Let's see if there are no countries, no borders, no states Why do not we use this forum to strengthen ties with the other Spanish-speaking Asgardians scattered around the world? I have had opportunity to visit other forums of this site. Venezuela, Argentina. Mexico, Chile, etc. In all these forums, there are four cats that are not counted, such as here in the Spanish community. Why not join forces as I have seen in other forums where no nationality matters and everyone can say? So that there are no differences between the terr? Coplas? From here I encourage you to invite the other Spanish speakers to join this forum and present their ideas. The more we are much better, what do you think? We are in: forum index-ministry of citizenship-regions-europe-spain-hispanic community - spanish unites us. This text we are traslate to English with Google Traslator

  Last edited by:  FELIX MIRO LEVY (Asgardian)  on Jun 12, 17 / Can 23, 01 18:10 UTC, Total number of edits: 1 time

Jun 12, 17 / Can 23, 01 16:58 UTC

Me parece excelente!

Jun 12, 17 / Can 23, 01 18:08 UTC

Hola Rfigueroa saludos. ¿De donde Eres? Yo soy de Barcelona actualmente territorio español, aunque en octubre 2017 se hará un referendum en la comunidad de Catalonia (Catalunya tal como la llamamos nosotros) para decidir si se segrega de España. Bueno mi propósito al lanzar este llamamiento a la gente de habla hispana es para que tengamos voz propia en los asuntos de Asgardia, no para ejercer presión o crear lobbys, pero creo que ello nos dará peso a la hora de ejercer nuestro voto. No pretendo crear ningún partido político(odio a los políticos y lo que representa; no son más que sabandijas corruptas que roban los bienes del pueblo), creo que la política debe ejercerse de abajo arriba y no de arriba a bajo como viene sucediendo por desgracia en todos los paises de la tierra. Por lo tanto si te ha gustado la idea te ruego que hagas correr la voz entre todos los hispanos que conozcas para que se unan a nosotros. También me gustaría comentar y discutir la constitución de Asgardia. Es muy importante que todos la conozcamos en profundidad. Este texto ha sido traducido al ingles por Google Traslate.

Hello Rfigueroa, regards. Where are you from? I am from Barcelona currently Spanish territory, although in October 2017 there will be a referendum in the community of Catalonia (Catalunya as we call it) to decide if it is segregated from Spain. Well, my purpose in launching this appeal to Spanish-speaking people is for us to have our own voice in the affairs of Asgardia, not to lobby or create lobbying, but I think that will give us weight when it comes to exercising our vote. I do not intend to create any political party (hatred of politicians and what it represents, they are nothing more than corrupt savagery that steals the property of the people), I believe that politics must be exercised from the bottom up and not from top to bottom as well happening unfortunately In all the countries of the earth. So if you have followed the idea, I beg you to spread the word among all the Hispanics you meet to join us. I would also like to comment and discuss the constitution of Asgardia. It is very important that we all know it in depth. This text has been translated into English by Google Traslate.

Jun 13, 17 / Can 24, 01 02:03 UTC

Los saludo, y me uno a ustedes desde Argentina. 

Jun 29, 17 / Leo 12, 01 11:32 UTC

@MAIDORM, me parece interesante tu propuesta pero no como la planteas. Las regiones del foro son regiones físicas, por lo cual no me parece correcto que "todos" nos vayamos al foro de España. Esto podría herir susceptibilidades (porque no vienen todos al foro Argentino? y cual es el problema con ir al Chileno? etc.).

Por lo cual creo que podríamos presentar la idea como un referendum u modificación especifica al foro para que en todas las regiones donde haya un pais de habla hispana tengs in link que te deriven a un foro común en donde todos seamos iguales. Con esto, ademas, estaríamos dando los primeros pasos de unidad y dando ejemplos a otros idiomas que tambien se encuentran divididos por fronteras políticas.


Jun 29, 17 / Leo 12, 01 22:40 UTC

Estimado Maidorm

Me parece muy buena tu idea de estrechar lazos, sobre todo que con los cuatro gatos que tú mencionas no juntamos votos ni para un debutant, que no llegamos a un embajador ni en diez años a este paso.

Pero me atormenta la pregunta.

¿Por qué es que le pones la traducción al inglés a un mensaje que está destinado a la comunidad de habla hispana?

Saludos

Jul 2, 17 / Leo 15, 01 12:52 UTC

Hola gente esto me parece genial!! el español nos une , esto nos ayudaría mucho ya que como observo el idioma es una de las barreras que tiene nuestra nación en estos momentos 

Dec 26, 18 / Cap 24, 02 18:58 UTC

hola gente alguno a podido contactarse con el representante del parlamento hispano, yo me ausente un año por razones laborales y veo que ahora hay un desorden con argardia, pagos, etc... tengo un proyecto que permitira generar ingresos y seria mas justo para los ciudadanos, si alguno sabe como contactarlo por que no logro ver la manera dehacerlo. por lo pronto comento levemente la propuesta.


la cuota o impuesto anual es solo para todos los residentes que llegan despues del primer millon de habitantes. como ingreso inicial y unico pago las personas que no donaron y que no forman parte de los 100 solo deben hacer 1 unico pago para llenar las arcas e iniciar los procesos, siendo la contibucion solamente 25 euros maximo. con el fondo inicial se realizaran inversiones en bolsa de valores a corto plazo, para generar un capital temporal en lo que el solar entra en circulacion, una vez el solar este circulando, se debera ofrecer paquetes de creditos(solar) para que todo ageno al millon inicial y toda persona que desee poseer nuestra moneda tenga dicho recurso, mientras aquellos que forman parte del primer millon no tendran que pagar impuestos amenos que tengan un trabajo pagado por asgardia, si la nacion no genera empleo no deberia haber cobro de impuestos a los ciudadanos