Feb 6, 17 / Pis 09, 01 17:48 UTC

Desarrollo de Propuestas/ Proyectos  

Hola que tal a todos les escribo para informar que ya pueden encontrar la guia oficial para crear proyectos y mandarlos que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de Asgardia.

https://asgardia.space/en/forum/forum/civic-asgardia-public-sector-145/topic/quarterly-project-proposal-2017a-now-open-guidelines-and-process-2556/

Saludos

Feb 7, 17 / Pis 10, 01 20:00 UTC

Es una excelente noticia, al menos para organizar y canalizar las ideas de una forma mas o menos ordenada.

Feb 10, 17 / Pis 13, 01 10:30 UTC

Y tienes algunas ideas?? para trabajar en conjunto, yo creo que la organización y comunicación es fundamental para el desarrollo de cualquier actividad y desarrollo. quedo atento para debatir.

Saludos

Feb 13, 17 / Pis 16, 01 14:15 UTC

@RobertBleitz, lo que mas me preocupa ahora es la desidia tecnológica en la que nos encontramos con nuestra propia arquitectura. Pero ya hay un proyecto para armar un equipo "paralelo" que pueda sumarse al actual equipo de TI existente.

Feb 24, 17 / Pis 27, 01 04:03 UTC

Desidia tecnológica en Asgard, Pues yo creo que necesitan haber equipos por países y por regiones, de echo podemos de verdad armar una empresa muy muy rápido, ofreciendo servicios y poder capitalizar.Y requiere de una gran organización, ese es el pilar de cualquier grupo con metas en común.

Mar 18, 17 / Ari 21, 01 04:55 UTC

me ofresco.

asuncion paraguay

programador web, administrador de sistemas, SO gnu-Linux ... nociones generales en otras areas

fuera del area TI, el enfoque principal debe ir dirigido en multiples tipos de produccion de energia central y segmentadas, sistemas de transporte de bajo coste reutilizable, y la infraestructura de alojamiento, proteccion contra catastrofes

Mar 23, 17 / Ari 26, 01 17:07 UTC

Hola también me ofrezco en ayudar a algún tipo de desarrollo, pues no se me ocurre ninguna idea concreta aplicable a Asgardia. Soy técnico electromecánico, estudiante de Ingeniería electromecánico, con experiencia en industria y servicios ! Deleguemos entre todos una tarea de alguna buena idea de alguien para Asgardia! O debatamos par canalizar ideas... por ejemplo, algo simple, si tendríamos que juntarnos físicamente los Asgardianos de Argentina para cualquier motivo, donde seria, como lo haríamos y en donde?

  Last edited by:  Ruben Figueroa (Asgardian)  on Mar 25, 17 / Tau 00, 01 18:47 UTC, Total number of edits: 1 time

Nov 24, 17 / Sag 20, 01 04:46 UTC

Hola, se que es un post viejo, pero la idea de poder juntarnos y compartir ideas y el ver en que podríamos aportar a nuestro futuro hogar me parece espléndido. Soy estudiante de arquitectura, siendo sincera tengo varias ideas de como podría ser Asgardia, cada edificio, departamento o casa, también he de agregar que me encanta inventar cosas y creo que ayudándonos y siendo de mente abierta, podríamos presentar un proyecto en conjunto. 

Saludos.