Jan 13, 17 / Aqu 13, 01 03:48 UTC

Encuesta sobre si deseas aprender un idioma en el foro.  

https://asgardia.space/en/forum/forum/education-78/topic/learn-or-teach-another-language-via-the-forums-1839/

  Last edited by:  Jason Rainbow (Global Admin, Global Mod, Asgardian)  on Jan 13, 17 / Aqu 13, 01 03:51 UTC, Total number of edits: 1 time
Reason: Updated to activate link

Jan 17, 17 / Aqu 17, 01 15:39 UTC

Es una interesante propuesta, sobre todo cuando definamos un idioma/idiomas oficial/es.

Jan 27, 17 / Aqu 27, 01 15:06 UTC

Ya esta,conteste! Obviamente puse que si a aprender y que si a enseñar.

Basandonos en que seremos una nacion, sobretodo, tecnologica, si bien obviamente el idioma oficial va a ser el ingles (sobre todo por el contacto con la tierra), para poder aprovechar viejas y nuevas tecnologias, al menos los que se dediquen a ese sector, deberan comprender, por lo menos, ingles, ruso y chino. Mas que nada por las tecnologias utilizadas fuera de la tierra, que son a las que les deberemos prestar mayor atencion para poder tener una vida, dentro de todo normal, y sin exaltaciones.

El dia de mañana se puede hacer reciclado de tecnologias abandonadas en territorio de Asgardia (el espacio) por otras naciones, rebuilt y a funcionar! Pero para eso, precisamos entender y saber los controles de las distintas maquinarias que se encuentren en nuestro territorio.

Saludos!

Feb 6, 17 / Pis 09, 01 22:01 UTC

el idioma oficial hasta que se desarrolle uno propio sera el esperanto porque este no tiene relaciones con ninguna historica/ideologica/religiosa mas que ser un idioma para uso comun en todo el mundo, cuando todos aprendan, para los documentos internacionales se redactara en ingles (al menos asi estaban defiiendose) para la comunicarse entre tanto cada uno puede hacerlo en su idioma o un idioma comun entre los que discuten juntos por concenso, o usar traductores (es lo que llegue a participar hasta cerca del ~20170120)

sujeriria ver alguien que pueda ir ayudando con esparanto

  Last edited by:  kseltar - (Asgardian)  on Feb 6, 17 / Pis 09, 01 22:02 UTC, Total number of edits: 2 times

Nov 20, 17 / Sag 16, 01 00:15 UTC

Hola que tal .

Si creo que debería aprender mas de ingles sobre todo en su uso técnico peor hoy en día usamos demasiadas palabras mescladas podemos decir termino en ingles en cocteleria o palabras japonesas para la animación hay una barrera idiomática solo en el entendimiento diario de persona a persona y cambiamos las palabras según con cual persona hablamos 

Si me encanta la idea de un idioma libre de ideología y demas cuestiones 

Mar 4, 18 / Ari 07, 02 23:50 UTC

Me interesa mejorar en inglés, me parece una buena idea