Dec 10, 17 / Cap 08, 01 19:12 UTC

Iniciar una empresa estatal (por favor léeme)  

El motivo por que escribo este mensaje es porque estoy preocupado por la baja participación en las elecciones incluso en el distrito inglés, lo cual me parece escalofriante pues es el mayor distrito.

Aún falta una buena cantidad de días para que las elecciones terminen,  así que puede que este aterrado por nada. 

Pero eso no es todo lo que me preocupa, he notado que la comunidad está un poco ociosa.

Si bien la iniciativa de Asgardia no promete llevarnos a cada uno de nosotros al espacio ¿qué podemos hacer para que eso cambie?

Esto no se trata de que puede hacer por nosotros el Reino Espacial de Asgardia si no que podemos hacer por él.

Me disculpo si he ofendido a alguien con eso, no era mi intención.

Creo que el ciudadano común del Reino Espacial de Asgardia aún no se ha dado cuenta del poder que posee.

En estos momentos preciosos deberíamos organizar la creación de empresas estatales o privadas en el área de las tecnologías del entretenimiento digital.

Ese rubro es un ejemplo, no obstante no lo he elegido al azar.

Ah y, por cierto, digo preciso momento porque tarde o temprano la inteligencia artificial lo estará haciendo por nosotros y me temo que no será nada abierta dado lo lucrativa que puede ser.

No tocare más en ese tema pero me precisaba decirlo.

Si el tan ansiado objeto se cumple y la estación espacial esta en órbita, viajar entre la tira y la estación espacial ya es algo banal.

Estoy completamente seguro que el contacto predominante entre la tierra y la estación será el virtual.

Dije que no volvería a mencionarlo pero no puedo evitarlo.

Probablemente Japón ya haya desarrollado una inteligencia artificial que cree películas, libros y videojuegos con la misma intensidad que hoy en día la  Reserva Federal de los Estados Unidos imprime dólares americanos.

Y probablemente toda esa mercancía virtual se venda como pan caliente.

Afortunadamente el apocalipsis económico de la inteligencia artificial está aún a la vuelta de la esquina “por lo que hay un poco de tiempo todavía o eso creo” si reaccionamos ahora podamos consolidar nuestras empresas y usar las ganancias para todas esas cosas lindas que los candidatos imaginan.

Y podríamos dejar algo para financiar nuestras propias inteligencias artificiales como para aumentar la probabilidad que sobrevivíamos económicamente como un estado exportador.

Después de todo un estado necesita comercial en ambos sentidos.

Como ya lo dije atrás, no mencione “las tecnologías del entretenimiento digital” al azar, me parece que es el sector perfecto para empezar una empresa estatal.

Plataformas como Steam, Amazon y google play  permiten llegar al mercado interesado al consumo de videojuegos fácilmente.

Por mencionar un ejemplo alguno de ustedes tiene una idea de cuanta gente hay conectada en Steam ahora mismo, cuando escribí este párrafo habían13,556,948 imagínese si logramos convencer al 15 % de ellos más o menos 2,033,542 de comprar nuestro juego a $ 5.

Dicho juego acabaría recaudado $ 10, 167,710 ¿nada mal no? 

Una cantidad lo suficientemente grande como para patrocinar proyectos que proporciona empleo a los miembros de la comunidad.

Hay que tener en cuenta que simplemente la cantidades de dinero expuesto es solo para tener una idea de la clase de oportunidad que existe.

Y para llegar a cifras como esas habrá que esforzarse mucho.

¿Qué tipo de juego podemos crear? 

De verdad espero que se hayan hecho esa pregunta cuando veían los números o mientras miraban las estadísticas de steam. 

En Japón hay un género bastante popular llamado novelas visuales y últimamente se están volviendo muy popular entre la “generación z” (occidental) debido a los esfuerzos  de la “generación y”  en introducción la cultura visual  Japonesaen  internet probablemente a consecuencia de franquicias como dragon ball, yu-gi-oh, sailor moon, death note, naruto y pokemon.

Lo que quiero decir es que hay un mercado potencial y eso sin contar a todos aquellos que les dará curiosidad saber que han hecho ese grupo de personas que quieren hacer colonias en el espacio.

Existe un motor para la creación de novelas visuales que es extremadamente versátil.

Su nombre es Ren'Py y es claramente un ejemplo de los esfuerzos de los que hablaban anteriormente. Lo mejor de todo es que se trata de un programa de código abierto, por lo que puede usarse sin problemas para proyectos con fines comerciales.

Dicho motor nos permite crear juegos para sistema operativos Windows, Linux, Mac y Android.

Expuesto lo anterior quiero confirmar abiertamente mis intenciones de crear una empresa estatal de desarrollo de video juegos.

Por lo que planeo crear una petición dirigida a la cabeza de la nación  con la idea que apruebe este proyecto como uno oficial y su asesoramiento legal para hacer posible su venta.

En dicha petición explico la naturaleza del producto así como la logística para llevarlo a cabo y los objetivos a corto y largo plazo.

No obstante me gustaría exponerlo antes a la comunidad para escuchar opiniones y así aumentar las posibilidades de obtener las firmas que apoyen la petición.

  Updated  on Dec 14, 17 / Cap 12, 01 20:21 UTC, Total number of edits: 1 time

Dec 10, 17 / Cap 08, 01 19:16 UTC

Adjunto un link contiene un PDF con la primera versión de la petición.

https://drive.google.com/open?id=19dn_ZiB8rM2sgUf12ge6dwYYFITADray

Diagrama

https://drive.google.com/open?id=1wv_zXBCR-rclq5xUAqI2u7gKHZ-eY-Cg

Y una versión de demostración para teléfonos móvil Android que sirve como apoyo para entender el concepto del juego.

https://drive.google.com/open?id=1JqXwzRfy7phPDp2LiOXssYNop91kAl_s

Donde me he limitado a escoger un fondo de estrellas e implementado un menú cómodo para el uso en teléfonos móviles.

¿Por qué no una versión de ordenador?

Para esto necesito un fondo llamativo y un sistema de menú que coincida con el fondo y dada la ausencia de un diseñador gráfico presidiendo esa demostración.

Si después de haber leído el PDF quieres ayudarme.

Me gustaría juntar 4 o 6 historias escritas por miembros de la comunidad para tener una demostración más sólida del concepto que deseo trasmitir en este juego.

Tener un diseñador gráfico dispuesto a ilustrar las nuevas historias para la demostración final.

Agradecería que las personas interesadas en ayudarme  se detuvieran antes a escribirme un mensaje pues en el mejor de los caso puede que ya haya alguien haciéndolo “luis26elc@gmail.com”

Gracias por haber leído, adiós.

  Updated  on Dec 10, 17 / Cap 08, 01 19:17 UTC, Total number of edits: 1 time