Dec 28, 16 / Cap 27, 00 19:36 UTC

Venezuela  

Venezolanos, mantengámonos pasando información interesante por acá, saludos.

Dec 30, 16 / Cap 29, 00 01:25 UTC

Saludos...los que ya tienen su número de identificación..Los certificados empezarán a ser enviados en la segunda mitad de enero 2017

Dec 30, 16 / Cap 29, 00 02:02 UTC

.

  Last edited by:  Brian Malave Prieto (Translator, Asgardian)  on Dec 30, 16 / Cap 29, 00 02:04 UTC, Total number of edits: 1 time

Dec 30, 16 / Cap 29, 00 02:03 UTC

Veo innecesario que crees otro post de Venezuela ya habiendo uno en el mismo lugar donde estamos averiguando donde colocar el club o embajada.

Jan 19, 17 / Aqu 19, 01 13:28 UTC

Hola a todos, estaré junto a ustedes al tanto de las novedades que se presenten. Un cordial saludo

Oct 11, 17 / Oph 04, 01 02:26 UTC

-Hola que tal a todos los compañeros Asgardianos, mi tierra natal es Venezuela por lo tanto me importa acelerar el proceso de una embajada aunque no descartar la idea de un Club Social de Venezolanos mientras se empiezan los preparativos para elegir un embajador de tal Nación realmente creo que si uno no empieza con ninguno lo hace de echo eso es uno de los defectos de nosotros los venezolanos siempre estamos esperando que las cosas no caigan las listas del cielo y no así, uno tiene que luchar por las cosas para luego poder decir con ganas yo esto lo logre con sacrificio.

-Realmente lo único que puedo decir en este momento es que por favor tomemos en cuenta en donde se concentran la mayor parte de los asgadios en Venezuela para hacer allí la embajada por lo menos yo me tome la libertad de hacer una investigación superficial de la población Asgadians en falcón lo mas cercano al norte que ya este certificados:

Supongamos que se decida en Crear la Embajada en el Estado Falcón, Ciudad de Coro

- Ubicación   - Horas al llegar   - Población Asgardiana    -

1) La vela - 20 Minutos - 1

2) Adicora - 45 Minutos - 1

3) Punto Fijo - 50 Minutos - 19

4) Yaracuy - 4 Horas - 2

5) San felipe - 4 Horas - 10

6) Cabure - 5 Horas - 17

7) Barquisimeto- 5 Horas - 76

8) Coro - Embajada - 15 

Ala final pudiesen asistir a la primera convención o Reunión General de Asgardians en Venezuela un total de 141 y si cada Asgardiano se llega a llevar 1 amigo seriamos 282, también calculo que si se empieza a tomar la seriedad y poner cartas en este asunto aproximadamente de aquí a 12 de Junio del 2018 y tendríamos un local para la primera reunión cerca de la fecha.

-Claro les Recuerdo que esto es mi pensamiento ....

por los momentos realmente me interesa postular me es estratega luego de lograr serlo podría aspirar ser embajador pero me gustaria contar con un grupo cerrado y activo para todo lo que no es ninguna tontería esto lo veo muy enserio.

aca les dejo mi correo para conversar mas rapido.

Miiguel0612@gmail.com

Dejen su como y comente de forma respetuosa que piensan ustedes como venezolanos de todo lo que dije ...

Que el Padre de la Nación nos Bendiga

Oct 11, 17 / Oph 04, 01 21:27 UTC

Hola, un placer ver a otro hermano venezolano.

Bueno la verdad me agrada que este así de serio respecto a este tema y me parece bien, pero la verdad una localidad mucho mejor sería Caracas que al ser la capital podríamos representar a toda la nación en la embajada o club. Del resto me parecen bien tus argumentos y todo eso y espero que todo avance un poco más rápido para así ser oficial.

Aug 29, 18 / Lib 17, 02 04:14 UTC

¿Alguien se ha puesto en contacto con nuestra primera ministra Asgardiana? 

Después de todo ella es Venezolana, y nos podría dar una asesoría, algo que me parece ilógico es que se estan preocupando mucho por establecer una sede física cuando no se nos ha reconocido como nación, en mi opinión lo primero que debería estar haciendo la comunidad Venezolana es la captación del interés de otros Venezolanos en la propuestas generadas en Asgardia, por así decirlos comenzar a difundir y generar confianza, después de todo son las metas pautadas a corto plazo según la primera ministra.

Entonces, entra el tema:

¿Podemos organizarnos como comunidad para hacer campañas de información dentro del país?

Está claro que tenemos que participar de manera activa en la comunidad si queremos formar algo con los ideales que estamos defendiendo, por eso les digo les pregunto.

¿Qué podemos hacer para que nuestra comunidad sea más grande, y de las mejores formadas?

Dejo estas preguntas abiertas y mi opinión para debatir en el marco del respeto mis amigos. 

Saludos.