Dec 20, 16 / Cap 19, 00 23:31 UTC

Venezuela  

Abriendo el post de Venezuela....Tratemos de mantenerlo libre de la política del pais.

Dec 21, 16 / Cap 20, 00 00:40 UTC

Sería mucho mejor un subforo como el resto de países.

  Last edited by:  Franklin Andrades (Asgardian)  on Dec 21, 16 / Cap 20, 00 00:44 UTC, Total number of edits: 1 time

Dec 21, 16 / Cap 20, 00 21:55 UTC

Saludos Asgardianos esperemos que por este medio podamos debatir sanamente para el avance de este proyecto. Saludos.

Dec 21, 16 / Cap 20, 00 23:26 UTC

Buenas noches, compañeros venezolanos.

Ahora que este proyecto está tomando forma y estructura, ¿Dónde ubicaremos la embajada de Asgardia? La opción principal sería Caracas, pero en vista de que hay otros podemos ubicarla en una locación más plausible.

Esto con concordancia al reconocimiento de Asgardia como país.

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 03:46 UTC

Saludos para los hermanos Asgardianos de Venezuela de parte del admin del capítulo de Argentina.

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 12:01 UTC

Para tener un subforo tenemos que crear una página oficial por facebook por lo menos corrigiendo el error de COLUMBIA 😂😂😂

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 15:51 UTC

Yo lo veo un poco tonto ya teniendo el foro aquí, pero si quieren crearlo pasen link pora acá.

Ojo: Capítulo Nacional de Venezuela e.e

  Last edited by:  Brian Malave Prieto (Translator, Asgardian)  on Dec 22, 16 / Cap 21, 00 15:51 UTC, Total number of edits: 1 time

Dec 23, 16 / Cap 22, 00 15:35 UTC

Bienvenidos, los grupos de FB van a ser cerrados,tenemos las condiciones para ser la base terrestre de Asgardia, así que unamonos para lograrlo

Dec 24, 16 / Cap 23, 00 15:29 UTC

Buen dia a todos, Saludos a todos ! De acuerdo con mantener fuera de este foro cuestiones politicas.

Dec 28, 16 / Cap 27, 00 23:07 UTC

Hola, saludos a los compañeros que desde Venezuela se han unido a esta Iniciativa Universal... Yo propongo por razones estrategicas de ubicación Geografica, la embajada aca en el estado Falcon, en la Peninsula de Paraguaná, considerando que la misma posee el punto mas septentrional de Venezuela, por su posición frente al Mar Caribe, tiene ademas un acceso privilegiado para el desarrollo aeroespacial... por favor espero su opinión.

Soy Ingeniero Mecánico, orientado a la transformación de energia en trabajo, actualmente formandome en Gerencia de Proyectos de Ingenieria y con algunos diplomados a cuestas.

Saludos.

Dec 29, 16 / Cap 28, 00 00:14 UTC

Desde mi punto de vista encuentro esa explicación excelente pero debido al poco interés del país hacía la industria aeroespacial, lo prefiero en un punto más cercano a la capital como los estados centrales: Guaira, Carabobo, Aragua, Miranda o en alguna locación más plausible del país.

Dec 31, 16 / Cap 30, 00 10:41 UTC

La ubicación física no importa, generalmente por razones políticas de usa la capital del país; tenemos condiciones para ser la base terrestre de la colonia en órbita terrestre,cercanía al ecuador terrenos planos y sin desarrollar cerca del océano sería la oportunidad para integrarnos en la industria aeroespacial

Jan 4, 17 / Aqu 04, 01 16:34 UTC

Si podríamos intregarnos a la industria aeroespacial, pero ¿quien nos brindaría su soporte? porqué Asgardia aún no tiene capital y no es reconocido como un país y bueno nuestro gobierno, ni siquiera hay que mencionarlo.

Jan 5, 17 / Aqu 05, 01 02:27 UTC

Saludos, estoy de acuerdo con Summa, cualquier sitio estaria bien para comenzar de todas maneras la embajada se podria mudar de ser necesario, o crear una oficina en Caracas, lo importante es fundarla.

Jan 5, 17 / Aqu 05, 01 04:06 UTC

Entonces por ahora la oficina sera por Caracas, ¿En qué parte sugieren? Yo prefiero cerca de las áreas de Chacao y Altamira ya que esas zonas están ubicadas algunas embajadas de otros países.