La mayoría de las ciudades en este planeta tienen varios centros comunitarios que se enfocan en dar diferentes servicios a sus habitantes.

Desde mi experiencia como gerente de empresas en el pasado y asesora de diferentes entidades en el presente, reconozco que una de las prioridades de cualquier compañía y por supuesto población, es la de proveer a las nuevas entidades con la suficiente información y guía para lograr integrarse en dicho enclave.

Actualmente estoy impulsando este tipo de servicios en el sur de la Florida, USA, mediante charlas informativas a la población que trata de incorporarse a esta sociedad, para que logren una integración más suave con la guía efectiva. De esta manera se evitan las estafas de las que son víctimas quienes no conocen las leyes y costumbres, sintiéndose en una posición difícil e insegura. 

Propongo la creación de un centro comunitario que cubra estas perspectivas, en las que se oriente a los nuevos ciudadanos de los pasos que deben seguir para optimizar la integración a nuestra nueva nación, evitando que queden en el limbo o se sientan perdidos sin saber cuál es el siguiente paso luego de ser aceptados como ciudadanos. 

Este es el mejor momento para comenzar a dar este servicio y planear la forma de recibir a nuestros ciudadanos de una manera óptima. 

Con el tiempo se extenderá también para recibir a los habitantes de Asgardia en el espacio.

Estaré feliz de ser parte de este proyecto.

Atentamente

Milagro Arriaga.

Proposal to create the Asgardia Community Center

Most cities on this planet have several community centers that focus on providing different services to their inhabitants.

From my experience as a manager of some companies in the past and adviser to different entities in the present, I recognize that one of the priorities of any company and the population is to provide people with sufficient information and guidance to achieve integration in that enclave.

I am currently promoting this type of service in South Florida, USA, through informative help and support to all that are trying to join this society, so they can achieve a smoother integration with effective guidance. 

This way they avoid the scams from unscrupulous people; finding themselves in a difficult and insecure position.

I propose the creation of a community center that covers these perspectives, in which new citizens are guided in the steps they must take to optimize integration to our new nation, preventing them from remaining in limbo or feeling lost without knowing what is The next step after being accepted as Asgardia citizens.

This is the best time to start giving this service and plan how to receive our  citizens in an optimal way.

Will also be extended in the future to receive the new habitants of Asgardia in space.

I would be happy to be part of this project.

Thanks for reading my Proposal.

Sincerely

Milagro Arriaga.