english

the project asgardia seems for me a great goal, more when I see how many people like it.

many years ago I had this idea too, but I think we have to work hard to build technology to make it real, the exchange of technology and knowledge, should be the main objective to release the first harder steps, cheaper machines to fly and navigate space, cheaper and safe materials to build and recycle. and the most important self-coordinated community without static hierarchy, having the ability to solve problems in dangerous without communication and disasters, versatile and self-assessed plans

español

el proyecto asgardia me parece un gran objetivo, más cuando veo cuánta gente le gusta.

hace muchos años también tuve esta idea, pero creo que tenemos que trabajar duro para construir la tecnología para que sea real, el intercambio de tecnología y conocimiento, debe ser el objetivo principal para liberar los primeros pasos más difíciles, máquinas más baratas para volar y navegar espacio, materiales más baratos y seguros para construir y reciclar. y la comunidad auto-coordinada más importante sin jerarquía estática, teniendo la capacidad de resolver problemas en peligrosos sin comunicación y desastres, versátiles y planes autoevaluados