Dec 22, 16 / Cap 21, 00 18:40 UTC

¿Sos nuevo? ¡Preséntate acá!  

Hola queridos compañeros Asgardianos, me parece interesante presentarnos (solo quien quiera hacerlo), para conocernos mejor y por que no en el futuro tal vez establecer algún tipo de cooperación con los proyectos de Asgardia.

Nombre: Federico

Edad: 38

Ocupación: Venta y reparación de equipos de Informática. Diseño y desarrollo de sistemas, soporte.

Estudios: Analista señor en automatización y sistemas..

Afiliación política: NINGUNA.

Intereses: Historia antigua, astronomía, computación, programación, internet, robotica, electrónica, el espacio, etc.

Hobbies: Internet.

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 20:03 UTC

Un saludo para todos, hola Federico;

Soy Francisco, me dedico a la informática desde los tiempos del BBS y la USENET, con eso ya se dan cuenta de mi edad jajja!!! soy un dinosaurio informático, pero sobre todo un filósofo, amante de la fotografía, los viajes, el buen vino, practico el ciclismo que complemento con un poco de fierros para mantenerme en forma.

Ahora involucrado en este proyecto nuevo pero que ha suscitado tan enorme expectativa en el mundo, Asgradia.

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 20:38 UTC

Hola a los dos!

Yo soy Lorena, y ¡sorpresa! también me dedico a la informática. Soy programadora.

Mis intereses son variados, pero supongo que todo lo relacionado al arte es lo que más me atrae.

Soy una enferma de la lectura, y me gusta cocinar (y comer, lamentablemente jaja)

Saludos!

  Last edited by:  Lorena Sinner (Asgardian)  on Dec 22, 16 / Cap 21, 00 20:39 UTC, Total number of edits: 1 time

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 21:38 UTC

Bienvenida Lorena, que bueno, cocinas!!! yo como de todo pero poquito y simpre cuidando la linea jeje y con cosas prohibidas como las gaseosas, el azucar, el pan, y todo lo que tenga grasa como embutidos por ejemplo y de postre frutas, solo dejo esta disciplina de lado en ocaciones de fiestas nomas jeje. En una época trabajé programando en visual basic, pero hace mucho tiempo de eso, ahora para apañarme ahora uso php, html, java script, etc, pero lo hago para mis emprendimientos en la web.

Dec 25, 16 / Cap 24, 00 21:59 UTC

Hola asgardianos, me encantaría poder intercambiar información con otros miembros de esta comunidad. Es la mejor forma de mejorar la comunicación y la convivencia en esta futura nación. Mi nombre es Mauro, tengo 19 años y estoy estudiando Analista en Sistema de Computación; al parecer hay varios miembros que también se relacionan con el ámbito de la Informática, eso es muy interesante. Por el momento no aspiro a mucho, mis intereses y hobbies van más a entretenimiento que a la adquisición de conocimientos generales. Desde ya, saludos a todos los asgardianos que se presentaron, demostrando interés para conocer a otros miembros.

Dec 27, 16 / Cap 26, 00 18:27 UTC

Hola!

Mi nombre es Román, tengo 21 años y trabajo como administrador de bases de datos. Actualmente estoy en un proceso de transición, empezando a perfilarme más hacia la gestión. Estudio ingeniería en sistemas informáticos y si bien voy lento, en algunos años voy a recibirme. Tengo un nivel de inglés avanzado. Amo los idiomas, lo que me llevo a estudiar y tener un nivel muy básico de ruso y alemán (espero retomar mis estudios para mejorar en estos dos idiomas). También me gusta mucho la música, toco varios instrumentos. Llevo una vida saludable, tanto en cuanto a alimentación como a actividad física.

¡Espero que pronto Asgardia se haga realidad y podamos seguir colaborando entre todos! Saludos.

  Last edited by:  Roman Gonzalez (Asgardian)  on Dec 27, 16 / Cap 26, 00 19:02 UTC, Total number of edits: 1 time

Dec 27, 16 / Cap 26, 00 22:47 UTC

Hola a todos, mi nombre es Gonzalo y tengo 43 años. Casualmente también provengo del rubro informático aunque en mi caso me retiré completamente y hoy me dedico a la gráfica. A la informática la deje, entre otras cosas, porque estaba cansado de cosas como esta "Esta PC no anda.... ¿Prendiste el monitor?... Ah! Gracias por arreglarme el problema" les suena? jejeee.

Ahora solo mantengo mis propios equipos que corren con Linux.

En otro orden de cosas, votaron por las banderas?

Dec 27, 16 / Cap 26, 00 23:54 UTC

Veo que el denominador común es la informática jeje!! sisi suelo pasar a revisar la votación y reforzar con mis afirmativos o negativos.

Dec 28, 16 / Cap 27, 00 19:04 UTC

Hola a todos, me llamo Juan Manuel y en comun denominador yo tambien me voy a dedicar a la informatica, el año que viene comenzare la carrera de ingeniera informatica.

Dec 28, 16 / Cap 27, 00 20:16 UTC

¡Hola!

Mi nombre es Francisco, tengo 18 años, actualmente estoy preparándome para ingresar a Medicina en 2017. Me gusta mucho divertirme con mis amigos, salir a bailar y disfrutar de mi tiempo de relajación. También me gusta mucho aprender y educarme, disfruto mucho de ver documentales y series documentales (amé "Cosmos: a Space-Time Odissey" y "Life" de la BBC). Mis dos pasiones son la música y el aprendizaje; hay algo en entender el "por qué" de las cosas, que me llena.

Y, por supuesto, Asgardia es uno de mis intereses actuales. Espero que lleguemos lejos con este proyecto.

Un saludo. :)

Dec 28, 16 / Cap 27, 00 22:31 UTC

Para que vamos a cambiar si así venimos bien. Me sumo al escuadrón informático, me dedico a ello hace ya casi 20 años. Como nos ocurre generalmente a todos mi hobby numero uno sigue siendo la informática, en muchas de sus vertientes.

Este proyecto es interesante sobre todo por la ruptura de paradigma respecto a la concepción de una nación. Es verdad que existen ya cosas como libertland pero no algo que extienda nuestra colonización fuera del planeta.

Saludos

Jan 2, 17 / Aqu 02, 01 16:53 UTC

Bueno Feliz año 2017 para todos! Veo que la mayoría tiene orientación a la informatica, jeje. Soy Rubén trabajo de técnico y estoy estudiando ingeniería electromecánica. Tengo algun que otro hobby, dibujar, armar autómatas de papel, REPARAR(si suena rústico) me gusta la astronomía. Espero que nos conozcamos entre nosotros, ciudadanos asgardianos! Tengo medio conocimiento en inglés voy a necesitar de su ayuda !!!

Jan 8, 17 / Aqu 08, 01 01:20 UTC

Soy de Paraguay, no tienen problema si participo por aqui, entre tanto se forme una capitulo local?

soy informatico, administador de sistemas, ademas de formar parte de las comunidades de Creative Commons, Internet Society, Wikipedia, Flisol y usuarios linux. Ademas de seguir de cerca los avances tecnologicos, cientificos y astronomicos

Tenia una idea similar a Igor Ashurbeyli hace tiempo, pero no veia probable aun hacerla en el espacio tan rapido, yo pensaba en optar por una tierra de nadie o formar un estado en diaspora que no veo que sea improbable considerando que en la realidad las fronteras realmente no limitan demasiado. Tambien hasta cierto punto apoyo la iniciativa de Elon Musk, porque tiene puntos bastante ciertos que ya estamos en el momento que tenemos que salir del planeta y desarrollar tecnologia abierta y limpia

por cierto opte hace años en no utilizar redes sociales masivas, fb tw por razones personales, y en cierta forma seguridad de datos, aunq si pruebo todo servicio que surge en internet

ok me encuentran hangouts (no en g+ por favor) y tal vez entre a diaspora* en todo caso

  Last edited by:  kseltar - (Asgardian)  on Jan 9, 17 / Aqu 09, 01 20:47 UTC, Total number of edits: 4 times

Jan 9, 17 / Aqu 09, 01 12:15 UTC

Hola gente! Soy Vero tengo 35 años, Porteña pero hace tres años que vivo en La Punta, San Luis. Vengo a romper el denominador común de la ciencia y tecnología. Si bien soy adiestradora canina profesional y barwoman, me dedico al arte en varias de sus expresiones, principalmente soy escritora, dibujante/ilustradora y fotógrafa. Ahora estoy incursionando en la escultura. Soy pianista pero por un problema que tuve hace años atrás, no puedo tocar más. Colecciono comics. Soy fanática de Star Trek. Amo leer, cualquier cosa que se me ponga en frente, me gusta investigar y aprender sobre todo. Hablo varios idiomas entre ellos ingles, francés, italiano, lenguaje de señas y estoy aprendiendo sueco. Me apasiona todo lo que tenga que ver con la geología y el cosmos. Soy de Boca y me encanta cocinar. Bueno, más o menos esa soy. Si quieren, pueden agregarme a Facebook. Un abrazo para todos! Buen 2017!!

Jan 13, 17 / Aqu 13, 01 04:33 UTC

Vero https://asgardia.space/en/forum/member/profile/196840/ somos vecinos, soy de Potrero!!!