Dec 22, 16 / Cap 21, 00 18:40 UTC

¿Sos nuevo? ¡Preséntate acá!  

Hola queridos compañeros Asgardianos, me parece interesante presentarnos (solo quien quiera hacerlo), para conocernos mejor y por que no en el futuro tal vez establecer algún tipo de cooperación con los proyectos de Asgardia.

Nombre: Federico

Edad: 38

Ocupación: Venta y reparación de equipos de Informática. Diseño y desarrollo de sistemas, soporte.

Estudios: Analista señor en automatización y sistemas..

Afiliación política: NINGUNA.

Intereses: Historia antigua, astronomía, computación, programación, internet, robotica, electrónica, el espacio, etc.

Hobbies: Internet.

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 20:03 UTC

Un saludo para todos, hola Federico;

Soy Francisco, me dedico a la informática desde los tiempos del BBS y la USENET, con eso ya se dan cuenta de mi edad jajja!!! soy un dinosaurio informático, pero sobre todo un filósofo, amante de la fotografía, los viajes, el buen vino, practico el ciclismo que complemento con un poco de fierros para mantenerme en forma.

Ahora involucrado en este proyecto nuevo pero que ha suscitado tan enorme expectativa en el mundo, Asgradia.

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 20:38 UTC

Hola a los dos!

Yo soy Lorena, y ¡sorpresa! también me dedico a la informática. Soy programadora.

Mis intereses son variados, pero supongo que todo lo relacionado al arte es lo que más me atrae.

Soy una enferma de la lectura, y me gusta cocinar (y comer, lamentablemente jaja)

Saludos!

  Last edited by:  Lorena Sinner (Asgardian)  on Dec 22, 16 / Cap 21, 00 20:39 UTC, Total number of edits: 1 time

Dec 22, 16 / Cap 21, 00 21:38 UTC