Nov 24, 17 / Sag 20, 01 04:49 UTC

Re: ¿Sos nuevo? ¡Preséntate acá!  

Hola a todos! Soy Sofía, tengo 25 y soy estudiante de arquitectura, además soy de Tucumán. 

Nov 24, 17 / Sag 20, 01 22:26 UTC

Hola soy Gustavo, tengo 40 años, ya me inscribí y me mandaron un certificado, significa que ya soy ciudadano asgardiense?

Dec 4, 17 / Cap 02, 01 19:06 UTC

Hola Amigos.  Me presento ante Uds y les doy un cordial saludo.  Soy Gabriel y mi profesión es la arquitectura, el diseño y las artes plásticas, además de escribir e investigar en áreas como la ciencia y la tecnología.  La idea de Asgardia me pareció fascinante desde el primer momento, pero como lo han visto, crea muchos interrogantes.   Es importante que estemos comunicados y que podamos hablar el mismo idioma y compartir la nacionalidad.   Los felicito que existe este foro y poder contar con él porque por lo que he visto no tenemos aún nuestra sede Argentina constituida, el idioma oficial es el inglés y a veces cuesta interpretar tanta información y sobre todo nos surgen muchas preguntas.  Espero que podamos comunicarnos a través de este medio y poder conocernos.   Un abrazo a todos !!!   

Dec 7, 17 / Cap 05, 01 23:03 UTC

Buenas!

Mi nombre es José, tengo 23 años y estudio ingeniería en sistemas, también trabajo como desarrollador web fullstack
Como todo joven adulto, mis hobbies son los videojuegos y las criptomonedas.

Realmente me hace mucha ilusión el proyecto de una nación sin fronteras de ningún tipo. Siempre entro al foro a ver qué se puede hacer pero nunca me animé a aportar alguna idea.

Bueno, eso es todo, Saludos!

Dec 10, 17 / Cap 08, 01 02:17 UTC

hola soy joselo una pregunta la paguina no tiene opcion en español como antes ? . porque solo se español .

Dec 12, 17 / Cap 10, 01 13:09 UTC

Hola  a Todos! Soy Juan Manuel, vivo en CABA. Estaría bueno poder comunicarnos entre todos, conocernos y aprender sobre Asgardia. saludos. 

Dec 30, 17 / Cap 28, 01 12:18 UTC

Hola, mi nombre es Leandro soy de zona oeste del GBA.

Edad: 29 años

Educación: Analista en redes informáticas y segunda carrera derecho en la Universidad de Buenos Aires

Religión: Católico 

Ideología Económica:  ANCAP

Pasatiempos: Leer, mirar series y películas 

Saludos !

  Last edited by:  Leandro Correa (Asgardian)  on Dec 30, 17 / Cap 28, 01 12:22 UTC, Total number of edits: 1 time

May 6, 18 / Gem 14, 02 07:22 UTC

Hola soy algo nuevo en Asgardia y en este foro..

Me presento soy Carim vivo en San Juan.

Actualmente tengo 22 años terminando orgullosamente el secundario, cumplisa esa meta seguire la carrera de biologo y posteriormente su profesorado..

Soy estudiante de musica toco el violonchelo.

Mis pasatiempos son la lectura,los juegos, la historia belicas y sociopoliticas del pasado, la musica, la tecnologia y avances en el campo de la biologia y tambien los juegos de rol.

Como veran soy joven me falta mucho que aprender pero quiero formar parte de esto pertenecer a una sociedas aue busque el verdadero progreso la superacion en conjunto del ser humano y comprender mas a profundamente lo que el mundo,la ciencia y la historia tiene para enseñarnos y superarnos y espero conocer mucha gente intercambiar ideas conocernos progresar con ustedes. Bueno esta fue la presentación mia de lo que soy espero ser saludos y gracias.