Jun 20, 17 / Leo 03, 01 01:05 UTC

Re: ¿Sos nuevo? ¡Preséntate acá!  

Hola a todos, mi nombre es Matias, tengo 26 años, estoy estudiando Lic. publicidad. Soy asesor en comunicación política de un funcionario de la ciudad de buenos aires. No conozco a nadie y me gustaría saber de ustedes. Si existen algún tipo de regla en el foro comentenmelas asi también los voy conociendo! Saludos a todos!

Jun 20, 17 / Leo 03, 01 01:13 UTC

hola futuros compañeros, soy lucas daniel vergara tengo 20 años y quiero formar parte de esta gran aventura, tengo conocimientos basicos en biologia y actualmente estoy ampliando mis conocimientos en ello. saludos !

Jun 20, 17 / Leo 03, 01 03:45 UTC

Hola mí nombre es Luciana, tengo 23 años y... No soy del rubro de la informática. Soy enfermera y actualmente estudiante de medicina (me gustaría aplicar en la rama de la genética). No tengo preferencias políticas y me considero agnóstica. Como todos ustedes quiero formar parte de esta nueva nación. 

Jun 20, 17 / Leo 03, 01 18:20 UTC

Hola mi nombre es Javier y soy policía categoría "comunicaciones",  ya votaron por la constitución?

Jun 21, 17 / Leo 04, 01 01:09 UTC

¡Saludos Asgardianos! Mi nombre es Eduardo, tengo 34 años, vivo en la provincia de Salta. Soy profesor de Biología (trabajo en la docencia hace 11 años) actualemente estoy estudiando química. Feliz de ser parte de esta nueva nación. ¡¡Saludos a todos!!

Jun 22, 17 / Leo 05, 01 02:23 UTC

hola Asgardianos, soy nuevo en este proyecto, me pareció muy interesante... mi nombre es Diego, 37 años, soy empleado de comercio. saludos a todos y espero poder encontrarnos en alguna convención! 

Jun 22, 17 / Leo 05, 01 20:37 UTC

Hola!! Soy Karina, soy argentina,,pero vivo en México!! En Playa del Carmen, tengo una familia, soy ama de casa, como hobbie, soy corredora de arte,,,por puro placer, a eso me dedico..tengo 44 años, me encanto el proyecto y hoy decidí inscribirme,, Saludos a todos!!


Jul 2, 17 / Leo 15, 01 13:23 UTC

Hola buen día , Asgardianos me llamo Michael Antunez soy del norte de la provincia de Neuquén , tengo 24 años. trabajo y Estudio ., En mi laburo estoy en el área de abastecimiento y logística , operador y análisis de geo radar , operador de maquinaria pesada , Este año retome ingeniería mecánica se me hace un poco difícil por mi laburo pero le ponemos toda la garra!!. me fascinan todo lo referido a sistemas mecánico y electrónico , etc. en los momentos libres me encanta leer ,cocinar, hacer deportes (pesas, senderismo,) . Me da mucho placer pertenecer a esta nueva nación que tiene mucho futuro. saludos a todos!!

Jul 5, 17 / Leo 18, 01 23:47 UTC

Hola!! Soy Yasmin! Trabajo de abogada y estudio física/a fines de manera autodidacta hasta este Agosto, que lo intentare hacer academicamente. Vivo en Buenos Aires. Hacen reuniones?

  Last edited by:  Yasmin Diaz (Asgardian)  on Jul 5, 17 / Leo 18, 01 23:48 UTC, Total number of edits: 1 time

Jul 23, 17 / Vir 08, 01 19:38 UTC

Bienvenida Yasmin Gisele Diaz 
Bienvenido : Michael2

Aug 21, 17 / Lib 09, 01 12:21 UTC

Hola a todos! Mi nombre es Ximena, tengo 20 años y estudio biotecnología. Además me apasiona la astronomía, la historia antigua, la literatura, y disfruto de aprender cualquier cosa. Hace muy poco me enteré de este proyecto y me pareció fascinante, será un placer ayudar a construir esta nueva nación junto a ustedes. Saludos :)

Oct 17, 17 / Oph 10, 01 12:02 UTC

Muy buenos dias Asgardianos. mi nombre es Matias Gomez, soy de Tupungato Mendoza, me dedico al agro, la industria y al comercio internacional, espero poder conocer mas ciudadanos de este nuevo concepto de nacion q me parece vanguardista, y ojala podamos cooperar para este gran proyecto, siendo util desde el campo de cada uno.

Abrazo grande a todos


Nov 16, 17 / Sag 12, 01 06:19 UTC

Muy buenas, desde Buenos Aires, tengo 21 años, me llamo Nahuel Pérez y no se me ocurre qué más decir, sólo espero poder cada día ser más parte de esta comunidad.

Nov 19, 17 / Sag 15, 01 01:29 UTC

Hola soy nuevo es raro no trabajo con nada de la informática de echo trabaje mucho tiempo como gastronómico xd . si poseo un fanatismo por la ciencia ficción desde pequeño 

Me llamo omar tengo 35 y creo que es grandioso que tengamos una parte en castellano y la idea de este proyecto me gusto mucho 

Nov 19, 17 / Sag 15, 01 04:57 UTC

Hola a todos , Me llamo Bruno Lautaro Medina ,de capital federal , tengo 24 años , aca dejo muchas de las propuestas que tengo para Asgardia y sus ciudadanos. espero que les gusten las propuestas , arme una pagina de facebook de Latam y grupos de discord y whatsapp. Si les gusta las propuestas pueden votarme! :) https://asgardia.space/en/user/904545/profile/view/